sábado, 22 de marzo de 2008

Incestos

Pues eso, que hoy me he puesto filosófico y me he preguntado, ahora que estamos en tiempos de eso, según lo que dice, a la Biblia le van un montón los incestos. Explico:
La creación del hombre, Adán y Eva, sólo dos personas, y de ahí hemos salido todos los demás. Bueno, hasta ahí todo muy bonito, esa es la explicación corta.
Pero falta lo siguiente: Vale, Adán y Eva tienen hijos, todo normal. Pero, ¿con quién tienen hijos sus hijos? A la fuerza con sus hermanos, porque NO HAY MÁS GENTE.
Tengo que poner, para quien se haya fijado, que esa no es la única posibilidad, la otra está en los hijos con los padres, pero vamos no me pongo en eso porque entonces ya sería incesto total.
Vamos, que en esa descendencia, todo queda en familia, y lo que es peor, ¿no se supone que si se cruzan dos personas de la misma familia, en este caso hermanos, los hijos salen tontos?

Pues ya dudo, porque de ahí se supone que hemos salido todos, y yo no considero que todo el mundo sea tonto, a no ser que todos seamos tontos y por eso no nos demos cuenta de que lo somos, pero entonces Adán y Eva serían mucho más listos, porque no son incestos, bueno que me estoy liando.

El caso, que en este tema hay algo que falla, así que deberemos buscarle otra explicación, que ya existe, sólo que ése es otro tema.

No hay comentarios: